En la Ciudad: Atraparon a narcotraficante en el barrio de Monserrat

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que se dedicaba a comercializar droga

La aprehensión se dio luego de realizar un allanamiento en el barrio de Monserrat. Se secuestraron 22 envoltorios de de cocaína, más de 10 mil pesos en efectivo y dólares.

Ante denuncias anónimas realizadas por los vecinos a través del programa “Comisarías Cercanas”, personal de la Dirección Lucha contra el Tráfico Ilegal y Venta de Drogas de la Policía de la Ciudad comenzó una investigación para determinar si los hechos denunciados eran ciertos.

Es así que luego de tareas realizadas por personal de las brigadas se logró comprobar fehacientemente que un hombre de nacionalidad dominicana, se dedicaba a comercializar droga.

Con las pruebas recabadas se solicitó a la Juzgado en lo Penal Contravencional y de Faltas N°14, a cargo de la Dra. Carla Cavalieri, poder realizar un allanamiento a la vivienda del sospechoso.

Una vez que la División Operaciones de la Policía de la Ciudad fue autorizada, se trasladó a una casa ubicada en la calle Hipólito Irigoyen al 1200 y realizó el procedimiento, logrando detener al delincuente y secuestrando 22 envoltorios de clorhidrato de cocaína, 10.595 pesos en efectivo, 139 dólares y un teléfono celular.

El imputado fue llevado a la Alcaidía 1 bis y quedó a disposición de la Justicia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...