Palermo: Un taxista disparó a un transporte de Uber que llevaba pasajeros

La violencia no para y cada vez es peor.  La bronca de los taxistas a los conductores de Uber se hace sentir y pone en peligro a los pasajeros de ambos servicios.  Se espera de forma inminente la resolución de la Justicia, que debe dictaminar si el servicio de transporte Uber es legal o no, pero se teme que ni eso detenga las agresiones constantes. Una historia que parece no tener fin. 

Otro ataque en contra del servicio de transporte se vivió sobre la avenida Luis María Campos, en el norte de la Ciudad de Buenos Aires. El auto tenía pasajeros en el momento de la represalia.

El enojo y reproche de los taxistas a los conductores de Uber por considerarlo ilegal en la Ciudad de Buenos Aires legó a otro extremo que obliga a la Justicia a entrar de lleno en una resolución en el caso. Luego de varias pintadas, golpizas e incluso a obligar a la gente a o subir al auto, anoche se vivió un ataque a los tiros.

El periodista deportivo Gonzalo Bonadeo dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde relata que se trataba de una amiga de él, que utiliza el servicio como conductora para recaudar dinero.

«Anoche. Zona Luis Maria Campos. Palermo. Un señor se bajo de un taxi y le disparó un tiro al auto de una amiga que trata de bancar su casa (y a su hija) laburando de chofer de Uber. No me expliquen lo que ya se. A LOS TIROS!!!!», escribió en su cuenta de Twitter.

Además, Bonadeo publicó un video en el que se ve como el disparo rompió el vidrio trasero del auto Chevrolet, imposibilitando a la mujer a continuar trabajando, además de generar daños materiales de alto valor.