En la Ciudad: 14 vehículos con patentes modificadas fueron secuestrados

La Policía de la Ciudad detuvo al dueño de una agencia que tenía en venta autos y camionetas con chapas de identificación adulteradas. Ocurrió en Villa Lugano.

 Efectivos de la División Sumarios y Actuaciones de la Comisaría Comunal 8 de la Policía de la Ciudad se encontraban realizando tareas en el barrio de Villa Lugano, cuando advirtieron que en la puerta de una agencia de autos de la esquina de Murguiondo y Fernández de la Cruz había un auto con la patente adulterada.

Por este motivo los oficiales se aproximaron y constataron que casi todos los vehículos que el local tenía en exhibición presentaban alguna modificación que impedía la correcta visualización de letras o números de las chapas, por lo que solicitaron la presencia de personal de la División Investigación Documental, y la División Verificación Vehicular.

Culminada la inspección fueron secuestrados en total 14 vehículos con al menos una de sus patentes adulteradas: Chrysler Neon, Renault Clio, BMW 120, Suzuki Swift, VW Polo, Ford EcoSport, Ford Ka, Fiat Palio, Hyundai H1, VW Caddy, Renault Fluence, Ford Ranger, Peugeot 3008 y Nissan Frontier.

En cuanto al propietario de la agencia, un hombre de 44 años, el Juzgado Federal N° 7 a cargo del Dr. Sebastián Casanello dispuso su detención, imputado por adulterar o suprimir la numeración identificatoria de un rodado -artículo 289 inc. 3 del Código Penal-, un delito con penas que van de los seis meses a tres años de prisión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...