Teatro Musical: audición para jóvenes

La Compañía de Teatro Musical del destacado director teatral Ricky Pashkus cuenta ahora con el impulso de Mecenazgo para su espacio de formación, entrenamiento y contención de jóvenes de entre 9 y 17 años que buscan crecer profesionalmente.

Con clases lideradas por él mismo, la compañía recibe un sinfín de jóvenes con diferentes inclinaciones artísticas: músicos, bailarines, cantantes, actores, artistas e incluso hasta aquellos que vienen de la gimnasia rítmica encuentran su lugar, y son todos acompañados en su camino de formación siempre por grandes profesionales.

Todos los solicitantes, sean bailarines, actores o cantantes, deberán pasar por la primera ronda de movimiento. Luego habrá una preselección donde los seleccionados deberán presentar una rutina de no más de 1 minuto en canto, danza o actuación. Los menores de 16 años deberán estar acompañados en la audición y ensayos por un mayor (que esperará afuera).

Quienes audicionen con canto o baile deberán enviar una pista de un minuto como máximo a la siguiente dirección de mail indicando su nombre (luego de llenar el formulario). No se aceptarán si su duración supera lo indicado. Dirección de mail: ciatmjuvenil@gmail.com. En el caso de no necesitar una pista de fondo deberán aclarar si cantará a capela o si hará un monólogo.

Para las audiciones del 2019, los padres y/o chicos deben completar el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/W6MGCkVq2K7oDQ423

Dia y hora de audición (solo inscriptos confirmados): Sábado 16 de marzo a las 10 h en el estudio DANZAS de Paula Schapiro (Juan Ramirez Velasco 415, CABA)

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...