Palermo: Detuvieron a Lucy, la dealer que operaba en el Parque 3 de Febrero

La Policía de la Ciudad detuvo a una persona travestida que operaba en los bosques de Palermo. Le secuestraron mas de 30 dosis de cocaína y gran cantidad de dinero en efectivo.

Personal de la Dirección de Lucha contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas de la Policía de la Ciudad implementó un operativo policial en la zona del Parque 3 de Febrero, en el barrio de Palermo, por las reiteradas denuncias de los vecinos sobre actividades delictivas vinculadas a la venta de estupefacientes.

Durante los operativos, personal policial observó a una persona travestida en el interior del parque, intercambiando pequeños objetos con los transeúntes para luego buscar más provisiones escondidas en un árbol.

Los efectivos demoraron a la persona para identificarla y, con la presencia de dos testigos, la requisaron encontrando entre sus pertenencias cinco envoltorios de cocaína, un teléfono celular y dinero en efectivo. Luego al revisar el lugar, los agentes encontraron escondidas 28 dosis con la misma sustancia.

Al consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 2 a cargo del Dr. Norberto Brotto, se dispuso el traslado de la imputada a dependencias policiales y el secuestro de la droga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...