Palermo: La feria de alimentos orgánicos se presenta en ediciones nocturnas.

La feria de alimentos orgánicos Sabe la Tierra tendrá dos ediciones este fin de semana, el viernes estará en Las Cañitas y el sábado en plaza Güemes de Palermo, ambas con ediciones nocturnas.

Mañana viernes la feria de alimentos Sabe la Tierra estará en Las Cañitas, en Arce y Chenaut, en el horario de 18 a 24 horas.

En tanto, el sábado habrá mercado también con edición nocturna en Plaza Güemes, ubicada en Güemes y Salguero, en el barrio de Palermo. La entrada es libre y gratuita.

Habrá música en vivo, comida saludable, bebidas naturales y artesanales y toda la magia del mercado de noche.

En Sabe la Tierra se encuentran productos orgánicos que son aquellos que respetan los procesos ecológicos y las condiciones locales, sin utilizar agroquímicos ni semillas genéticamente modificadas. Esto hace que los alimentos mantengan sus propiedades naturales, vitaminas, minerales, azúcares y proteínas sin contaminantes ni conservantes.

Además, se pueden encontrar frutas y verduras orgánicas, pollos pastoriles, huevos de campo, comida natural y orgánica, diseño sustentable, cosmética natural, comida de varias etnias, cerveza artesanal, vinos orgánicos, pastelería integral y chocolates orgánicos, entre otros tantos productos.

Se suspende por lluvia.