En la Ciudad: Bayer invita a sumarse a la campaña “Pequeño Gran Momento»

Las principales organizaciones en la lucha contra el cáncer lanzan, por segundo año consecutivo, la campaña Pequeño Gran Momento. La campaña cuenta también con el apoyo de los cines Multiplex y Cine Plus, donde se proyectará en algunas salas un corto creado por pacientes y familiares.

#PequeñoGranMomento es aquel que con muy poco puede llenar nuestras vidas. Puede ser, leerle a tu nieto, dormir al sol, reírte con amigos, pasear en bici, dedicarte a un hobbie o jugar con tus hijos, entre muchos otros.Este año, los pacientes oncológicos y sus familiares nos invitan a iluminar todo el mapa de Argentina con pequeños grandes momentos compartidos.

La Fundación para la Investigación y Prevención del Cáncer (FUCA), Fundación Atención Comunitaria Integral al Paciente Oncológico (ACIAPO), Fundación Apostar a la Vida, el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA), SOSTÉN Asociación Civil y la Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC),lanzaron juntos, por segundo año consecutivo, la campaña #PequeñoGranMomento con el apoyo de Bayer.

Ingresando en www.pequeñogranmomento.com, podrás sumar tu luz y con tan sólo un click estarás colaborando en el acompañamiento de pacientes oncológicos. Bayer apoyará la campaña,financiando proyectos de prevención, investigación, tratamiento y acompañamiento de pacientes oncológicos, de cada una de las organizaciones.

La campaña cuenta también con el apoyo de los cines Multiplex y Cine Plus, donde durante dos semanas se proyectará en salas de Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Neuquén, Rio negro, Tucumán, CABA y GBA, un emocionante corto creado por pacientes y familiares.