Palermo: Una intervención artística de la marca Glovo llenó de color al barrio.


Glovo invadió de color y arte el barrio de Palermo, gracias a la obra de la artista Clara Wall, quien fue la encargada de pintar el mural ubicado en Fitz Roy y Costa Rica, Palermo. La marca apuesta al arte urbano y contemporáneo como parte de su imagen visual.

La artista Clara Wall será la encargada de pintar el mural ubicado en Fitz Roy y Costa Rica. De esta forma, la app que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad en minutos, busca llegar a un nuevo público a través del street art.

De esta forma, Glovo apuesta al arte urbano y contemporáneo, como parte de su imagen visual, y con el objetivo de generar identidad en distintos puntos de la ciudad y llegar a mayor público.

Clara Wall es una de las artistas del arte urbano de la actualidad. Gracias a su trabajo pudo viajar por el mundo: sus murales pueden ser vistos en ciudades como Barcelona, Roma, Palma de Mayorca, y en Buenos Aires en diversos barrios porteños. Sus obras se destacan por los tonos coloridos como amarillo, fucsia, violeta y los pasteles principalmente, dentro de figuras geométricas y formas que aluden a la botánica.

Las colaboraciones entre artistas y marcas están en auge y Glovo se suma a esta tendencia. La app, que está en constante crecimiento, continúa con sus acciones de posicionamiento este verano. Además de esta colaboración, está presente en Pinamar este verano con un “Parador Glovo” en el que se pueden disfrutar concursos y actividades para todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...