Las Cañitas: le clavaron un cuchillo en el cuello a un hombre para robarle y su estado es grave

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada del miércoles, cuando el hombre se dirigía a su domicilio por la calle Gorostiaga al 1600, y fue abordado por tres delincuentes que lo apuñalaron en la nuca.

La policía investiga si los ladrones que lo atacaron son los mismos que venían de cometer un raid delictivo en varios negocios. Según el testimonio de varios comerciantes de la zona, cuatro hombres, uno de ellos con el torso desnudo, habían intentado entrar a robar a sus locales forzado sus puertas, por lo que se investiga si son los mismos que atacaron al hombre.

Luego de ser asistido en primera instancia en el Hospital Fernández, fue trasladado a la clínica privada La Trinidad de Palermo, donde permanece internado con estado reservado. Fuentes del caso informaron que por las heridas sufridas el joven había quedado cuadripléjico, aunque el diagnóstico no fue confirmado.

El violento ataque, caratulado «robo y lesiones», es investigado por la Comisaría 14 B de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 38. Además, analizan las cámaras de seguridad de la cuadra pero aún no hay sospechosos detenidos.