Palermo: “Al Dente” solidario.

 

El fin de semana del 8 de diciembre se arma el arbolito y hay muchos niños que, lamentablemente, están viviendo situaciones delicadas de salud y, muchos de ellos, se encuentran lejos de sus seres queridos. Es por eso que la Fundación Pediátrica Argentina (FuPeA) llevará adelante una acción solidaria en el Festival Al Dente. Invitamos a todos los concurrentes del festival a LLEVAR JUGUETES NUEVOS. Estos serán donados a los pacientes de los servicios de oncología del Hospital General de Niños Pedro Elizalde (Ex Casa Cuna), Hospital de Pediatría Juan P. Garrahan y Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

 

La acción comunitaria de FuPeA se desarrolla en el marco de Casquitos Solidarios, iniciativa de la fundación que surgió con el fin de brindar asistencia, rehabilitación y acción solidaria en beneficio de niños, niñas y adolescentes de nuestro país. En el festival, además, habrá un arbolito navideño donde se recibirán las distintas cartas que los niños
de los hospitales anteriormente mencionados le destinaron a Papá Noel.

Es importante que los juguetes que lleven quienes asistan al festival estén empaquetados o envueltos y que no sean ni peluches, ni plastilinas, ni masas, ya que éstos no están autorizados en pacientes bajo tratamiento de quimioterapia.

Para más información comunicarse con la Fundación Pediátrica Argentina al teléfono +54 (11) 4382-0668 o bien a través de sus redes sociales de Facebook (/fupea); Twitter (@fupeaok) e Instagram (@fupea).

AL DENTE cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de Gobierno que busca impulsar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es posicionar a la Ciudad como un lugar de encuentro en donde familias, amigos y enamorados se reúnan para comer alrededor de la mesa y disfrutar los sabores de nuestra cultura, a través de la generación de empleo y turismo.

En esta edición participará El Cosmic Vegan Fest, nacio en Puglia (Italia) en 2013, es el festival holístico y vegano organizado por Cosmic Community. Las actividades de salud se proponen a través de una nutrición adecuada pero también iniciativas en el campo de la espiritualidad. Todo lo que necesitas saber para hacer sentir bien a tu persona y al mundo que vives con todos sus seres.

La invitación es para toda la familia, con el objetivo de alimentar el cuerpo y nutrir el alma, en un ambiente de alegría y hermandad. Se trata de comer y disfrutar entre amigos, familia y artistas, haciendo hincapié en dos actos primitivos del hombre: alimentarse y expresarse.“AL DENTE 6 lo hacemos entre todos”, ¡te esperamos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...