Palermo: la marca Jazmín Chebar se instala en el Alto Palermo

La empresa argentina de moda femenina ha abierto un pop up store en el centro comercial de Irsa, que funcionará hasta finales del próximo febrero. La compañía opera en su mercado local con un veintena de tiendas.

Jazmín Chebar llega a Alto Palermo. La compañía argentina de moda femenina da un paso adelante en su mercado local y sube la persiana en uno de los principales centros comerciales del país.

Según han informado fuentes de la empresa a Modaes, Jazmín Chebar se ha instalado con un pop up store en el centro comercial de Buenos Aires. La tienda efímera estará operativa hasta el próximo febrero en la planta baja de Alto Palermo.

En el centro comercial, propiedad del gigante Irsa, Jazmín Chebar compartirá espacio con otras marcas argentinas de moda femenina como Rapsodia, Las Pepas, Etiqueta Negra, Kosiuko o Wanama

Actualmente, la red comercial de Jazmín Chebar en Argentina está compuesta por una veintena de tiendas, ubicadas en ciudades como Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Rosario y Salta, además de la capital del país.

La compañía también opera en el canal online y en tiendas multimarca del país, donde suma unos setenta puntos de venta. Jazmín Chebar también tiene planes de expandirse en otros países de Latinoamérica.

La empresa argentina prevé entrar en México y Colombia en los próximos dos años. La compañía opera ahora en países de Sudamérica como Uruguay, Chile, Perú y Paraguay. El pasado agosto, Jazmín Chebar puso un pie en Estados Unidos con la puesta en marcha de su plataforma de ecommerce para el gigante norteamericano.

Desde hace poco más de un año, Jazmín Chebar ha dado un vuelco en su negocio tras tomar el control en varios mercados. La compañía rompió con Rambrands en Chile, con quien operó durante cinco años. El grupo prevé seguir creciendo en la región con tiendas propias.Fundada en 1997, Jazmín Chebar es uno de los principales grupos de moda femenina de Argentina. La compañía abrió su primera tienda en el barrio de Palermo, concretamente en la calle República de la India.

La empresa dio el salto al extranjero en 1999 cuando subió la persiana de su primer establecimiento en Uruguay, mercado donde hoy opera con dos puntos de venta en Montevideo. Chile es actualmente el país de mayor facturación de Jazmín Chebar en el extranjero, donde además cuenta con oficinas en Santiago.

Fuentes Consultadas: modaes.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...