Nuestros recomendados: Sagardi, cocina vasca en Buenos Aires:

La herencia española de la Argentina no sólo se percibe al caminar por las calles de Buenos Aires sino también a través de sus sabores. La gastronomía local recicla recetas populares de la Península aunque añade sus propias especias.

Sin embargo, en un puñado de restaurantes argentinos es posible encontrar la auténtica cocina española. Sagardi es uno de ellos. La cocina de este restaurante se dedica a la herencia vasca. Particularmente, a los pinxtos, que tan bien acompañan una cerveza o una copa de vino.

La historia cuenta que a principios del siglo XX comienzan a servirse en las tabernas pequeñas degustaciones para acompañar la sidra o el vino. Así fue como nacieron los tradicionales pinxtos, a través de los cuales podemos probar infinidad de sabores.

Sagardi aborda el auténtico espíritu de las tabernas vascas a través de sus pinxtos elaborados con esmero y precisión. Pero Sagardi también es una hostería en donde coexisten 8 lofts y una suite. Sagardi Loft Osteria se encuentra en la planta superior del restaurante y es un espacio único con todas las comodidades.

“En la Barra de pinchos de Sagardi ofrecemos más de 80 variedades, desde los bocados más tradicionales a las combinaciones más novedosas. Siempre bajo un único precio para hacer fácil y cómoda la elección.

Al más puro estilo vasco, la barra de pinchos cumple la función de desayuno, aperitivo, comida o cena informal. Y para acompañar a nuestros pinchos, contamos con una selección de la mejor sidra Zapiain, todo un símbolo, que ha ayudado a entender mejor el origen de Sagardi venido de la gastronomía que se servía en las Sidrerías y Tabernas del País Vasco.

Y no sólo la sidra, sino el vino con D.O. que se sirve junto a los pinchos, a cualquier hora, y que deja al cliente la sensación de haber degustado una perfecta combinación, un maridaje óptimo para aquellos que saben apreciar la buena cocina.” Nos cuentan los responsables de Sagardi.

La carta de pinchos se renueva constantemente, según los productos de temporada, las tendencias y según las preferencias de los consumidores.

Dirección: Humberto Primo, 319-333, Buenos Aires, 1103 Argentina

Telefóno: 0-800-222-0115

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*