Palermo: La ridícula excusa de un joven para justificar el resultado del test de alcoholemia.

Un joven conductor puso como excusa de un test de alcoholemia que le dio positivo, y por el cual le llevaron el auto al corralón, que era por el vinagre de alcohol que le había puesto a la ensalada.

En uno de estos controles de alcoholemia, realizados en el barrio de Palermo en la ciudad de Buenos Aires, un conductor superó todas las barreras de la imaginación y se animó a decir que el test le dio positivo porque le puso vinagre a su ensalada.

El joven que manejaba el auto de su padre, tenía un registró de conducir de principiante, por lo cual su límite de alcohol en sangre para conducir era 0.0. “¿Sabés lo que me hizo mal? el vinagre de alcohol con mi ensalada”, dijo el conductor. Según manifestó, la ensalada era de tomate y cebolla, y eligió ese menú para estar liviano, porque con sus amigos habían decidido ir a un boliche.

En los operativos también se realizan controles de estupefacientes, en uno de los casos que se registró, un conductor que confesó haber tomado por lo menos tres litros de cerveza, y al que le dio 1.13 % de alcohol en sangre, además resultó positivo en el consumo de cocaína y anfetamina. Si bien esta persona se sorprendió por la aparición de anfetamina en su prueba, esto tiene que ver porque la cocaína normalmente está rebajada con otras sustancias.

El control de estupefacientes se realiza mediante un hisopo que el conductor tiene que pasarse por la boca para mojarlo con saliva. Luego ese hisopo se coloca en un dispositivo que da el resultado.

 

Fuente: Minuto Uno

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...