Palermo: La cervecería Choppería adhiere a la semana Orgullo BA

El anuncio de la cervecería ubicada en el barrio porteño de Palermo es claro: “El próximo sábado 3 de noviembre La Choppería mantiene firme su filosofía, la cual queda clara con el colosal mensaje que recubre el frente de su local en la esquina de Gurruchaga y El Salvador donde se lee ‘SEA FELIZ, no joda al prójimo’, y se suma al Festival al Aire Libre de la semana Orgullo BA”.

Y enseguida comentan que “estarán invitados Victoria Ferreyra y diferentes miembros del grupo Pinta Argentina, a participar de su colorida fachada con intervenciones artísticas sobre el local y sobre botellones growlers. Contarán también con una barra al aire libre de cervezas invitadas especiales para degustar, además de su habitual carta de cervezas y las preparaciones del chef, concebidas para acompañar la bebida protagonista de este bar cervecero con espíritu futbolero, gasolero y solidario”.

Entre los detalles que brindan en la información recibida en la redacción de Mundo Cerveza destacan que “los miembros de Pinta Argentina, un proyecto sociocultural convertido en fundación y que promueve espacios de inclusión e igualdad de oportunidades a través del arte, estarán desde las 14 hs realizando diferentes intervenciones artísticas referidas a la semana Orgullo BA en el local, sobre las ventanas y las veredas y sobre diferentes botellones growlers de La Choppería. Los botellones intervenidos de edición limitada con capacidad de 1.9lts estarán luego a la venta con cerveza incluida. Sobre la vereda dispondrán de una barra al aire libre con cervezas especiales invitadas para la ocasión, de productores cerveceros como Otro Mundo”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...