Palermo: Delincuentes forzaron un portón y quedaron grabados por las cámaras de seguridad.

Tres delincuentes forzaron un portón y robaron una bicicleta de un edificio de Palermo Actuaron mientras todos dormían

Para atacar, aprovecharon la oscuridad de la madrugada y el poco tránsito por el feriado. De esta manera tres delincuentes robaron en un edificio del barrio porteño de Palermo.

El hecho fue en la calle Pacheco de Melo esquina Coronel Díaz. Era la 1:17 cuando las cámaras de seguridad instaladas en el edificio registran el momento en el que los tres ladroneslevantan el portón. Uno de ellos ingresa al interior de la vivienda y los otros dos se van.

Pasaron solamente dos minutos, cuando regresan, vuelven a levantar el portón y por debajo sale con una bicicleta el delincuente que había entrado antes. “Recorrió el subsuelo y se llevó la bicicleta de mi marido. Desde que los vecinos vimos las imágenes estamos con miedo, porque a pesar de tener las cámaras de seguridad, estamos intranquilos”, relató Graciela en diálogo con TN y La Gente.

El robo fue rápido, y a pesar de que las cocheras están conectadas con los departamentos en los que dormían los vecinos, el ladrón optó solamente por recorrer el subsuelo. “El portero me contó que hace unos días hubo un robo igual a pocas cuadras. Ahora vamos a tener que juntarnos y ver qué otras medidas de seguridad adoptamos”, concluyó la mujer.