Palermo: La conductora Maju Lozano fue asaltada por motochorros

Maju Lozano fue otra vez asaltada en Palermo. En abril también había sido víctima de motochorros en la vereda de un restaurante, a quienes escrachó en un video que mostró en su programa Todas las tardes.

“Con total impunidad y tranquilidad, el chico me miró y me sacó el celular. Se subió a una moto que estaba estacionada y arrancó. Todo fue muy rápido”, dijo en aquel entonces.

Ahora pasó por otro desagradable momento en Salguero y Avenida del Libertador, donde le arrancaron la cartera. “Lpm barrio de Palermo. Tengo los ovarios inflados de tanto afano”, expresó indignada en su cuenta de Twitter.

Maju también aprovechó para hacer un importante pedido: “Lo único que interesa es si por favor alguien llega a encontrar documentos míos y de mi hijo”.

“Salguero casi libertador me acaban de robar la cartera. Lo único que interesa es si xfa alguien llega a encontrar documentos míos de mi hijo etc. Lpm barrio de palermo tengo los ovarios inflados de tanto afano!!!”, escribió en su cuenta de Twitter Lozano.

Pero apenas cinco minutos después de su pedido desesperado, llevó tranquilidad a sus seguidores al sostener que estaba “perfecta”. “Perdón escribí en caliente!! Estoy perfecta! Es la bronca!! Nada importante. Gracias a todos por preguntar”, precisó.

Ante la preocupación de sus seguidores, que le consultaron si le hicieron daño durante el robo, la conductora añadió: “¡¡Perdón escribí en caliente!! ¡Estoy perfecta! Es la bronca. Nada importante. Gracias a todos por preguntar”.

En junio pasado, dos motochorros le arrebataron el celular en Costa Rica y Armenia. Ella misma compartió en las redes sociales las imágenes del momento en el que le robaron, que consiguió por las cámaras de seguridad de la zona.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...