Legislativas: Se realizó un nuevo encuentro de “Legislatura Abierta” en la Comuna 14

El 17 de septiembre se realizó un nuevo encuentro del programa Legislatura Abierta, esta vez en la Asociación de Polacos Argentinos ubicada en Jorge Luis Borges 2076, del barrio de Palermo.

Image

La reunión fue desarrollada con una importante asistencia de vecinos, y con la presencia de los legisladores Gastón Blanchetiere del Bloque Vamos Juntos y  Marcelo Depierro del Bloque Mejor Ciudad, el Presidente de la Junta Comunal 14, el Subsecretario de Relaciones Políticas e Institucionales, Diego Capuya, y la Directora General de Vinculación Territorial de la Legislatura, Adriana Montes, responsable del programa.

En esta oportunidad, se sumó al programa la Dirección de Atención Ciudadana, a cargo de Martín César, quien brindó una pequeña charla informativa acerca del funcionamiento de la Legislatura.

“Es un programa que se viene llevando a cabo hace 4 años en todas las comunas de la Ciudad y que resulta de gran importancia para lograr un acercamiento con los vecinos, conocer sus reclamos y sugerencias”, sostuvo Montes.

Inmediatamente los legisladores se pusieron a disposición de los vecinos para escuchar sus inquietudes.  Los principales temas abordados fueron: ecoparque, trapitos y ruidos molestos.

Por su parte, el legislador Marcelo Depierro, explicó que “cuando se discute un proyecto de Ley, lo importante es tratar de tener sentido común, llegar a consensos más firmes y sancionar leyes que luego en la práctica se puedan cumplir”.

El legislador Gastón Blanchetiere, en tanto, indicó que “el proceso legislativo implica cierto grado de compromiso, donde se discute, se trata de llegar a un consenso y se busca sacar la mejor ley posible”.

La actividad finalizó, luego de que los legisladores evacuaran las dudas y respondieran puntualmente las de preguntas de los vecinos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...