Palermo: Fuerte choque de autos en la esquina de Córdoba y Fitz Roy

Dos autos destrozados, una mujer internada con heridas leves y daños en el local de una concesionaria fueron el saldo de un fuerte choque ocurrido en la mañana de este domingo en la esquina de Córdoba y Fitz Roy, del barrio porteño de Palermo.

Por el choque debieron cortar carriles en la avenida Córdoba, por lo cual recomendaban pasar con precaución.

Los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Gol que circulaba por Córdoba y un Peugeot 207 que venía por Fitz Roy. Según comentaron testigos del hecho, los dos conductores habrían intentado cruzar las esquina cuando el semáforo estaba cambiando e, incluso, tras el impacto se generó una discusión entre ellos ya que cada uno culpaba al otro de lo ocurrido.

Por la fuerza del impacto, ambos automóviles subieron a las veredas. El 207 quedó contra uno de los semáforos. Y el Volkswagen, tras golpear un poste de alumbrado público dio contra la vidriera de una concesionaria de camiones Iveco, destruyéndola, y terminó trabado entre el poste y el marco de la vidriera.

El accidente ocurrió cerca de las siete de la mañana, cuando llovía torrencialmente sobre la ciudad de Buenos Aires. Esto contribuyó a que no hubiera peatones involucrados en el hecho, ya que se trata de una esquina cercana a una zona de boliches por la que habitualmente suele haber gente caminando en este horario.

El dueño de la concesionaria, que se acercó al lugar cuando se enteró de lo ocurrido, comentó que “no es la primera vez que pasa algo así en esta esquina”. Y agregó: “Hace dos meses por esta misma vidriera se nos metió una moto, también un fin de semana a la madrugada”.

Los ocupantes de ambos vehículos fueron atendidos en el lugar por personal del SAME y sólo una mujer, que viajaba en el asiento del acompañante del Gol Trend, sufrió heridas leves y debió ser trasladada al hospital Pirovano.

Los dos conductores, en tanto, quedaron demorados en la Comisaría Comunal Nº 14.

Fuentes Consultadas:  Diario Clarín.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...