En la Ciudad: Se viene el JUMPIN JACK ROCK FEST

El viernes 14 de Septiembre a partir de las 21 hs en Gregón Bar (Av Hipólito Yrigoyen 4071 – Almagro). Serán de la partida: Efecto Lazaro, Chacal, La Cofradía y Vagantes Nocturnos.

Evento de la fecha en Facebook: https://www.facebook.com/events/440190386502597/

·         Qué es Jumpin Jack Rock Fest?

Es un festival de rock de bandas del circuito under, organizado por Jumpin Jack Producciones, que se desarrolla en la Ciudad de Buenos Aires variando sus sedes.

·         Qué es Jumpin Jack Producciones?

Jumpin Jack es una productora de rock con ideas y formas distintas al resto. Conformada por profesionales avalados con más de ocho años en los medios radiales y gráficos del rock, ofrece un servicio de armado de shows el cual incluye búsqueda de local y bandas soportes adecuadas, arreglo económico beneficioso para las bandas, prensa del recital y todo tipo de servicio el cual pueda facilitarles mayor tranquilidad para el evento.

Los Vagantes son una banda de rock que tuvo su origen en Parque Patricios en 1993 y debe su nombre al título del tema “Midnight Rambler”, de su banda más influyente: The Rolling Stones.

Vagantes Nocturnos afronta una desafiante etapa en la que buscará instalar la “nueva” voz y recuperar esa impronta roquera que supo tener en sus inicios. Sin dejar de lado los recitales en vivo, el 2018 los encuentra abocados en retomar la preproducción del nuevo álbum catalogado como el quinto disco.

Gira por los 25 años:

Vagantes Nocturnos se encuentra en plena gira de shows festejando sus 25 años sobre el escenario. El 14 de septiembre va a estar tocando en Gregon Bar (Hipólito Yrigoyen 4071) y el 21 del mismo mes en Guevara Club (Laferrere).

Formación actual:

Leandro González (Lele) en voz y guitarra. Mariano García (Flaco) en guitarra y coros. Adrián López (Berti) en bajo. Pablo Charlón (Pale) en batería. Eduardo Marega (Profe) en saxos.

Web: www.vagantesnocturnos.com.ar

Canal youtube: Vagantes Nocturnos oficial

Twitter: @VagantesRock

Facebook: Vagantes Nocturnos

E-mail: vagantesnocturnos.ok@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...