Cine Argentino: Siguen los descuentos en entradas para películas nacionales

Del 19 de agosto al 19 de septiembre, las entradas para películas nacionales podrán adquirirse a mitad de precio en todas las salas del país.

Desde el 19 agosto y hasta el 19 de septiembre todas las películas argentinas se podrán ver a mitad de precio en los cines de todo el país, de domingo a jueves (no incluye viernes ni sábados). Durante el denominado Mes del Cine Argentino, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Ministerio de Cultura de la Nación convocan al público a las salas –tanto comerciales e independientes, como en la red de Espacios INCAA– para ver películas nacionales con un 50 por ciento de descuento en las entrada

Beneficio en todas las salas del país

¿Qué es? Para celebrar el Mes del Cine Argentino, el Ministerio de Cultura de la Nación y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) invitan al público a disfrutar de todas las películas nacionales, con un descuento del 50 %, en todos los cines.

¿Por qué ir? La cartelera de cine incluye grandes estrenos y títulos que dan cuenta de la diversidad de las producciones nacionales. Los espectadores podrán vivir una gran experiencia con el objetivo de que cada vez más personas puedan ve rcine argentino a precios más accesibles.

¿Cuándo? De domingos a jueves, entre el 19 de agosto y el 19 de septiembre. No incluye los tickets para viernes y sábados.

¿Dónde? Salas comerciales, independientes red de Espacios INCAA de todo el país.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...