Lugares de Buenos Aires: El viejo restaurant “Chiquilín”

A 100 metros de la Avenida Corrientes y escasos metros del Paseo La Plaza, se encuentra el Restaurante Chiquilín.

Desde 1927 es heredero del estilo y la tradición del bodegón porteño. Por su cercanía a Tribunales y al circuito comercial y financiero, los mediodías de Chiquilín convocan a juristas, profesionales y ejecutivos que disfrutan de su almuerzo en un marco de tranquilidad. Por la noche, el ambiente de refinada bohemia, decorado con fotos y pinturas de la cultura rioplatense, ofrece un clima de distensión, al que concurren destacados personajes del espectáculo, la música y la prensa, así como el turista exigente ávido de conocer los lugares preferidos por los porteños.

Con una carta de comida típica porteña, donde las abundantes porciones y el gusto casero sobresalen, declarado de interés turístico por la secretaria de Turismo del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Los platos recomendados son bife de chorizo, ojo de bife, asado de centro, lomo a la pimienta, lenguado con salsa de camarones, entre otros.

Chiquilín es ideal para cenar antes o después de pasear o disfrutar de obras de teatro de la calle Corrientes o simplemente querer disfrutar de la carne argentina.

 Horario de apertura: 12:00
Dirección: Montevideo 321, 1019 CABA
Teléfono: 011 4373-5163
www.chiquin.com.ar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*