Palermo: Ladrones roban una notebook en una pizzería y quedan filmados en un vídeo.

El barrio de Palermo ha sido castigado por diferentes modalidades de robos en los últimos días. Esta vez, le tocó el turno a un joven estudiante de arquitectura al que le robaron su notebok en una pizzería de Belgrano, y en un horario pico. Las imágenes de los ladrones quedaron grabadas en un vídeo que obtuvo gran difusión en las redes sociales.

María tiene 24 años y el martes 22 de mayo, después de salir de su trabajo, fue a cenar con su amiga a una pizzería del barrio porteño de Palermo.

Eran las 22.30 cuando abrió su bolso para buscar la billetera para pagar la comida y advirtió que le faltaba la notebook donde guardaba material de la facultad y de su trabajo. La víctima estudia arquitectura en la Universidad de Buenos Aires

En las imágenes que fueron registradas por una de las cámaras de seguridad del negocio de Coronel Díaz y Santa Fe, se ve a los “mecheros” acercarse a la mesa donde estaba sentada María. La mujer se pone a hablar por teléfono y el hombre, con un saco en la mano, mete la mano en el bolso de la víctima, esconde su botín y se va caminando junto a su cómplice.

“No me di cuenta. El bolso lo puse en una silla que estaba vacía al lado mío para poder verlo. Pero igualmente me robaron”, contó María a TN. La denuncia fue hecha en la comisaría correspondiente pero la computadora no apareció y los ladrones no fueron identificados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...