Parque Rivadavia: Colecciones personales y para todos los gustos.

Un Dólar de Plata, esa fue la primer pieza de colección con lo que comenzamos una nueva colección personal, un dólar de plata del 1921 clase D.

En el ya tradicional ombú del parque Rivadavia recorrimos una vez mas puesto por puesto en busca de mas información, el mejor puesto y el comerciante mas dispuesto a atendernos y a brindarnos información es con el cual nos quedamos dispuestos a formar nuestra nueva colección.

Indecisos durante más de 3 horas por comenzar con monedas del imperio Romano, algo muy complicado y muy costoso si compras monedas realmente importantes y no del montón, también queríamos monedas antiguas de la India, medio oriente o Afganistán, monedas my antiguas, diríamos del año 70 DC, y claro la pieza facial pero segura, el dólar de plata de los Estados Unidos, una moneda de valor por su historia y por su material que nunca te traera complicaciones.

Como continuábamos indecisos la solución fue el dólar de plata para invertir y las monedas antiguas de la india.

Pero ¿para que coleccionar piezas de valor?, por gusto, como forma alternativa de inversión, para dejarles a nuestros hijos una colección útil y de valor y para aprender un poco de la historia. Una vez por semana, a invertir en algunas piezas.

El ombú del Parque Rivadavia es un clásico de historia y aprendizaje, también para adultos que desean aprender de ello y por que invertir algo de dinero en una colecciona de monedas que luego podrán vender y en algunos casos convertirlo en ganancia.

Paseo muy corto pero muy recomendable en Caballito, domingos de 10 a 2 de la tarde, luego helado frente a la plaza, cine y shopping.

Horario: Todos los días-  9. a 20 hs. gratis.

Cómo llegar:  colectivos 2, 5, 15, 25, 26, 36, 42, 52, 55, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 112, 132, 135, 141, 172, 181. Subte A.

La dirección? Av Rivadavia 4900, Buenos Aires.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*