En la Ciudad: El Cirque du Soleil regresa con su exitoso show basado en Soda Stereo

El Cirque du Soleil regresa con su exitoso show basado en la música de la mítica banda argentina Soda Stereo, y que en particular hace un repaso de la vida y obra de Gustavo Cerati – cantante y líder el grupo- quien falleció el 4 de septiembre del 2014.

El 15 de mayo del 2010, tras sufrir una descompensación luego  de un recital que brindó en Caracas, Venezuela, fue internado de urgencia. Días después se supo que se trataba de un ACV y en ese entonces los médicos descubrían la gravedad del asunto y  anticipaban que, de recuperarse,  no volvería a ser el mismo. El 7 de junio del mismo año fue traslado a la Argentina, donde falleció tras pasar 4 años en coma.

Soda Stereo goza de un reconocimiento internacional y el show de Cirque du Soleil es un furor en todo el mundo. Y por supuesto que acá también: Según informaron distintos medios, como el diario La Capital, con más de 30 mil entradas y 5 funciones vendidas, comenzó la venta abierta para los shows de Buenos Aires y Córdoba.

Sép7imo Día – No descansaré,  tuvo su estreno mundial en marzo de 2017 en Buenos Aires, regresará desde fines de julio para despedirse con funciones en Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

 Los tickets, con precio promocional hasta el 3 de junio, pueden adquirirse en en www.areaticket.com.ar y la boletería exclusiva ubicada en el Estadio Luna Park, en Corrientes y Madero.

El tour de despedida del espectáculo que pasó por Lima, Santiago de Chile, Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José, Guatemala, Los Ángeles y Miami, volverá al país tras una escala en Paraguay.

Las funciones del adiós comenzarán el 27 de julio en el Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba; luego, a partir del 17 de agosto, llegarán a Rosario -donde la compañía recién debutó en febrero último- y desde el 30 de agosto tendrán sus últimas veladas en el estadio porteño Luna Park.

Fue en el Luna Park donde Sép7imo Día-no descansaré  tuvo su función inaugural en Buenos Aires, a causa de la nacionalidad de la banda y  a modo de homenaje.  Se realizaron  73 funciones antes de comenzar la gira internacional , luego siguió camino a la provincia de Córdoba …  y de ahí al mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...