Palermo: Se viene Feca, la segunda edición del festival del Café en la Ciudad.

El Festival se realiza por segunda vez, el 19 y 20 de mayo, en la Plaza República del Perú. Los vecinos podrán recorrer un mercado de café, escuchar charlas y participar de talleres. Entrada libre y gratuita.

Una vez más, se realiza en la Ciudad el Festival de Café que convoca a los vecinos a conectarse con sus orígenes a través de esta tradicional bebida, del tango y de las historias de los cafetines.

El encuentro será el sábado 19 y domingo 20 de mayo, de 10 a 20, en la Plaza República del Perú (Av. Figueroa Alcorta y Salguero).

Con entrada libre y gratuita, los vecinos podrán recorrer un mercado de café para comprar y consumir en el momento, como también, adquirir granos y elementos para llevar.

 

Además habrá foodtrucks con diversas propuestas gastronómicas de bebidas y alimentos, y en el auditorio se realizarán charlas y talleres y catas a ciegas.

Asimismo, habrá un espacio de juego con arte y reciclado para los más chicos, clases de tango y teatro, entre otras propuestas.

El evento ofrece un lugar de encuentro en donde familias, amigos y parejas puedan reunirse alrededor de la mesa a comer y disfrutar de los sabores de nuestra cultura, con una propuesta musical (saxo, bandoneón, tango y violín) para dotar el momento de un detalle particular y pintoresco.

El evento se suspende por lluvia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...