En la Ciudad: Llega el final del Tango BA en la Usina del Arte y con entrada gratituta

Este viernes y sábado desde las 18 horas son las semifinales, y el domingo, en el mismo horario, la gran final en la Usina del Arte. Entrada gratuitas

 La decimosexta edición del Tango Buenos Aires, Campeonato de Baile de la Ciudad 2018, entra en tiempos de definiciones este fin de semana con la realización de las semifinales y la gran final en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, La Boca).

Las entradas gratuitas se retiran dos horas antes.

Este viernes 18 de mayo serán las Semifinales de Vals y Milonga, con la exhibición de Lida Mantovani & Alejandro Andrian; el sábado 19 a las 18 las Semifinales de Tango de Pista y Milongueros del Mundo, con la exhibición de Jimena Hoeffner & Paulo Bidart y el domingo 20 a las 18 la Gran Final del Campeonato de la Ciudad, con el show de Historias del Tango con Mirta Álvarez & Mayumi Urgino más bailarines invitados.

Las rondas preliminares del Campeonato se realizaron en los Espacios Culturales Julián Centeya, del Resurgimiento y Carlos Gardel y en diferentes milongas.

Las semifinales y final se llevarán a cabo en la Usina del Arte.

Las entradas para las semifinales y final son gratuitas. Se retiran en Usina del Arte dos horas antes del inicio de las competencias hasta agotar la capacidad de la sala. Se entregarán dos entradas por persona.

Los campeones de “Tango de Pista” representarán a la Ciudad en la final del Mundial de Baile 2018 en el Luna Park; las parejas que obtengan del segundo al quinto puesto en dicha categoría y los ganadores de “Milongueros del mundo” clasificarán de manera directa para las semifinales.

El Campeonato cuenta con un jurado compuesto por 44 miembros: 3 en cada sede durante las rondas clasificatorias, 5 en cada semifinal y 7 durante la gran final.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...