Palermo: Detuvieron a dos motochorros que robaron cien mil pesos

Dos “motochorros” que violentaron el vidrio de un automóvil para robar 100 mil pesos fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la policía de la Ciudad, tras una intensa persecución por el barrio porteño de Palermo.

Personal de la comisaría 25ta. que se encontraba de franco y se desplazaba en un taxi por la calle Gorriti al 4800 observó el momento en que una moto se detenía repentinamente sobre el lado del acompañante de un auto mientras uno de los tripulantes rompía violentamente el vidrio con un matafuegos para sustraer rápidamente una mochila.

Como consecuencia del impacto, los ladrones cayeron de la moto y decidieron huir a pie: el conductor del motovehículo se escapó por la calle Gorriti con dirección a la Avenida Scalabrini Ortíz, mientras que el acompañante decidió fugarse con el dinero en sentido opuesto. El oficial informó inmediatamente de la situación a personal policial que se movilizaba en moto por el lugar por lo que se irradio la alerta y se implementó un operativo cerrojo para atrapar a los ladrones. Como resultado del mismo, personal de la Comisaría 25ta. de Policía de la Ciudad que se desplazaba a pie en condición de apoyo se topó con uno de los sospechoso que venía huyendo a toda velocidad por Avenida Scalabrini Ortíz, logrando reducirlo y atraparlo.

El otro delincuente descartó la mochila con el dinero mientras huía, pero también pudo ser reducido y detenido luego de ser perseguido cuatro cuadras. Consultado el Juzgado Nacional y Correccional interventor, se dispuso el secuestro de la mochila con el dinero, que asciende a la suma de 100.950 pesos, la moto utilizada por los ladrones y el automóvil del damnificado. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 25ta. de Policía de la Ciudad y puestos a disposición de la Justicia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...