Palermo: Un original homenaje a Juan Alberto Badía que surgió de la casualidad

Todo comenzó con una intervención callejera al nombre de una reconocida cadena de supermercados y terminó con un importante reconocimiento al periodista y locutor argentino.

Todo encajaba perfecto, sólo faltaba la primera sílaba que junto con el nombre del reconocido supermercado formaban Badía: era una excelente y divertida forma de homenajear al reconocido periodista y locutor.

La idea fue de su sobrina Jazmín y junto a un amigo artistarecortaron prolijamente un par de cartulinas e intervenir el nombre del súper, ubicado en el barrio porteño de Palermo, cerca de Thames y Avenida Córdoba.

“Siempre homenajeamos a mi tío en el día de su cumpleaños como a él le gustaba pero esta vez, con la idea de un amigo, surgió de hacer una intervención en el supermercado Día agregando el Ba y me encantó”, relató Jazmín Badía a minutouno.com.

Es así que la intervención callejera comenzó a circular en las redes sociales, donde se viralizó y emocionó a todos, hasta a los gerentes de la empresa. “Tuvo una gran repercusión en las redes y hasta llegó a la gente de Día, que en principio creí que no le iba a gustar tanto, pero sí, se coparon y quisieron hacerle un homenaje con el mural”, agrega.

Así fue que en menos de dos semanas, lo que comenzó como una simple intervención artística callejera se convirtió en un mural colorido, de la mano de un pintor que contrató la propia empresa en homenaje a Juan Alberto Badía.

“Me encantaría que el homenaje se replique en otras sucursales. Por mi parte, siento que pude aportar un granito de arena a eso que él tanto quería: trascender”, completó emocionada la sobrina del locutor.

Fuentes Consultadas: Minuto Uno

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...