Olor a gas fuerte inundó varios barrios porteños.

La oficina de emergencias de Defensa Civil de la Ciudad recibió este domingo a la mañana más de 40 llamados que alertaron sobre un intenso olor a gas en la zona céntrica de la Capital. Sin embargo, parece que se trató de una falsa alarma.

El director general de Defensa Civil, Raúl Alfredo Garnica, explicó a este diario que los llamados llegaron al 103 entre las 5.40 y las 8 y que no fue posible determinar el origen ni la causa del olor, y que a las 9 ya no se sentía.

Garnica señaló que se verificaron los puntos donde se están haciendo obras y reparaciones y que “no se encontraron anomalías”. Además, explicó que utilizaron un aparato que mide gases y que no arrojó resultados positivos.

Llamados alertaron desde temprano fuerte olor en varios lugares de Caba. Defensa Civil y Bomberos como otras reparticiones verifican zona. Hasta este momento no se verifican anomalías que perjudiquen al vecino.

Aún así, sostuvo, hay móviles recorriendo las zonas desde dónde se hicieron los llamados. Los barrios afectados fueron Palermo, Colegiales, Villa Crespo, Almagro, Caballito y Flores.

“Por el viento, que viene del noreste, del Río hacia la Capital, el olor tiene que venir del norte de la Ciudad o del norte del Gran Buenos Aires”, indicó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...