Palermo: Joven buscado por la policía tras disparar en la puerta de un local bailable.

Ya se dispuso la inspección ocular por la existencia de cámaras en el lugar que puedan determinar detalles de los imputados al fugarse tras efectuar los disparos

Un confuso episodio se produjo en la madrugada de este domingo a la salida de un boliche en el barrio porteño de Palermo, en donde en medio de una pelea un joven sacó un arma y disparó varias veces. No hay heridos.

El hecho ocurrió a metros del bar “Sonoman”, ubicado en Fitz Roy al 1600. Un joven que había salido de un boliche rengueando, tras una pelea, sacó un revólver e hizo varios disparos, al menos cinco, a unos metros del bar.

Fuentes policiales señalaron que alrededor de las 5:30 oficiales de la comisaría 31era. de la fuerza porteña fueron desplazados tras un llamado al 911 a la interseccion de las calles Fitz Roy y Gorriti por disparos de arma de fuego. Una vez en el lugar, más precisamente en el boliche “Like”, situado ubicado en Fitz Roy al 1600, donde los efectivos dialogaron con el encargado del local bailable, quien les comentó que dos personas en un vehículo particular que se encontraba estacionado habían disparado en reiteradas oportunidades hacia arriba, siendo esto presenciado por el valet parking.

Al entrevistar al empleado del estacionamiento, contó que a las 2:30 un Ford Kuga gris estacionó allí y se bajaron cinco hombres, quienes ingresaron al local bailable. El valet parking A las 05.30 horas aproximadamente, de los cinco sujetos que habían descendido primeramente volvieron solo dos y solicitaron la llave del rodado. Al salir el automóvil en marcha, el valet parking escuchó entre siete y diez disparos desde adentro del vehículo, siendo estos al aire pero en la puerta del boliche.

Posteriormente, según supo la agencia de Noticias Argentinas, el rodado se dio a la fuga por la calle Fitz Roy en dirección a la calle Niceto Vega. Los uniformados realizaron una inspección ocular en el lugar y hallaron tres vainas servidas y comunicaron el hecho a la Fiscalía Penal y Contravencional de Faltas número 2, a cargo de Norberto Brotto, Secretaría de Juan Pablo Anduezza. La causa fue caratulada como “Abuso de armas” y además se ordenó la presencia del personal de Balística de la Policía de la Ciudad. Además, el fiscal dispuso la inspección ocular por la existencia de cámaras que puedan determinar detalles de los imputados al fugarse.