Palermo: Un barrio “infiel”

A continuación reproducimos una nota publicada en el Diario Clarín, en el día de la fecha. En ella, el sitio de citas Ashley Madison relevó los códigos postales de los barrios en los que más se conectan sus usuarios, ubicando a Palermo en el top del Ranking de los barrios más “infieles”.

No hay edad para el amor, tampoco para ser infiel, pero sí habría lugares donde es más común ser “pirata”. ¿Cuál es la zona más tramposa de la Ciudad? ¿En qué lugares mujeres y hombres desatan esa pasión contenida en una aventura prohibida? Un relevamiento precisó cuáles son los barrios más infieles de Capital Federal.

El estudio fue realizado por la página Ashley Madison -un sitio web que se especializa en relaciones para infieles-, que observó en sus usuarios los códigos postales a la hora de registrarse a la web. De esa manera pudieron comprobar cuáles son los barrios en los que más personas tienen cuentas activas.

No es tan difícil imaginar o sospechar que el barrio de Palermo tiene una gran cantidad de infieles. La zona por excelencia de bares y boliches concentra muchos “piratas” que desean tener una relación extramatrimonial. Parecido es lo que ocurre con Belgrano, Villa Crespo y Flores. Aunque sorprende un poco más la aparición de Colegiales y Floresta. En el relevamiento además se destaca que en Colegiales lideran “las piratas” y en Floresta, “los piratas”.

“Llamadas misteriosas, encuentros clandestinos, hoteles alejados, lugares sin testigos. Nos sacamos el anillo carcelero, y vivimos una noche de soltero”, cantan todavía con mucho éxito los Auténticos Decadentes. Una canción que seguirá entre las tops a la hora de cualquier celebración: según cuentan los encargados de realizar el estudio, en el mundo hay cada vez más infieles.

“Es algo que va en ascenso constante, nosotros lo atribuimos a la aparición de las redes sociales y de estos sitios que sirven para conocer otras personas y facilitan el encuentro. Ahora es más sencillo y se puede hacer sin que nadie se entere”, cuenta Victor Hermosillo, Director de Comunicaciones para Latinoamérica de Ashley Madison.

La infidelidad se descubre más pero ya no es un motivo decisivo de separación

Dentro de los datos que reveló la página de citas, se conoció también que ellas son más activas que ellos. Si bien hay más hombres registrados, las mujeres argentinas son las que lo utilizan más. Por cada 1,8 mujeres hay 1 hombre conectado. A nivel regional eso sólo sucede en nuestro país y en Colombia; en el resto dominan los varones la actividad.

“Tenemos una mirada respecto a eso. Nos sorprendió que sean las mujeres más activas que los hombres. Hace un tiempo hicimos otro estudio en Argentina donde descubrimos que las mujeres sentían una mayor insatisfacción sexual que en otras ciudades del mundo. Ese puede ser uno de los motivos por los cuales son más propensas a ser infieles”, agrega Hermosillo.

Además. el referente del sitio en Latinoamérica dijo que las mujeres son más meticulosas que los hombres: “En diferentes encuestas que realizamos nos dimos cuenta que ellas son más detallistas, que se preocupan por que todo salga bien y se mantenga en secreto. No quieren terminar con su relación formal, pero sí necesitan un estímulo. Por eso utilizan estas herramientas un poco más que los hombres. Sin embargo eso no significa que las mujeres sean más infieles que los hombres”, clarificó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...