En la Ciudad: Buenos Aires Celebra India.

En esta nueva edición de Buenos Aires Celebra,  de la mano del Gobierno porteño, la Ciudad  agasajará a la comunidad de la India con una fiesta con lo mejor de su danza, música y gastronomía.
El festival  cumple su décimo aniversario, y la propuesta es que los  argentinos puedan conocer  la cultura del  pías asiático, que expondrá lo más interesante de su historia.
En conjunto con la Embajada de la India, este año por primera vez se llevará a cabo una fiesta con los colores de este gigante asiático. Por el evento pasarán 16 grupos de música, danza y teatro. Además, se brindarán clases de yoga y de cocina, entre otras.
Mientras tanto, más de 40 stands ofrecerán comidas tradicionales indias. También tendrá lugar una muestra de pinturas y artesanías de la colectividad; habrá stands con tatuajes de henna, venta de libros, ropa tradicional y stands de té. Será el domingo, de 12 a 18, en Av. de Mayo y Bolívar.
En el marco del festejo, se presentará por primera y única vez en Argentina y en forma exclusiva un reconocido grupo proveniente de la India, el Kutiyattam Kendra.
Se suspende por lluvia y se reprograma al domingo siguiente, en el mismo horario y ubicación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...