Palermo: El restaurant Kansas emitió un comunicado para disculparse con la comunidad coreana

 

“Estos chinitos…” fue la frase que desató el problema.  Así se había expresado un empleado de Kansas Palermo al referirse a un grupo de clientes de nacionalidad coreana, que se sintieron agredidos y discriminados.

Todo sucedió en la sucursal al lado de hipódromo, en Capital Federal. Se generó tal revuelo, que provocó unas disculpas públicas de la marca para con la víctima.

El hecho fue denunciado por las redes sociales y rápidamente toda la comunidad coreana se unió contra Kansas. Así se sumaron más testimonios de ciudadanos coreanos que dijeron haber vivido episodios similares.

El restaurante emitió un comunicado intentando aclarar el episodio. Aseguran que se tomaron “las medidas pertinentes” contra el empleado que insultó a la mujer coreana:

“Amigos y clientes. Nos dirigimos a ustedes con el fin de esclarecer una situación que se ha producido recientemente en nuestro local de Palermo. Uno de nuestros empleados realizó un comentario ofensivo que lastimó a quienes lo escucharon. Kansas le pide disculpas, en nombre de todo nuestro equipo, a quienes se hayan sentido incomodados y a todos los miembros de la comunidad coreana por estos dichos repudiables”, explicaron.

Desde el local ubicado sobre la avenida Del Libertador anunciaron que “se tomaron las medidas pertinentes” para que esta situación no vuelva a producirse. “Kansas es un lugar de encuentro, donde el respeto y la amabilidad son fundamentales, y donde las puertas están abiertas para todo el mundo”, concluyó el texto difundido en redes sociales.

 

 

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