Violento asalto en los Bosques de Palermo

El ataque fue en una de las calles internas de los bosques de Palermo y los delincuentes se escaparon en una moto que pasó a buscarlos al instante.

 

Un hombre fue apuñalado ayer en su rostro por dos delincuentes que le robaron un celular, diez mil dólares y otros elementos de valos cuando se encontraba estacionado con su auto en los Bosques de Palermo.

Ocurrió en la tarde del miércoles, cerca de las 17 horas, a plena luz del día y en momentos en que decenas de vecinos se acercan al parque a hacer deportes o para descansar de la rutina.

Un aficionado al runner fue testigo y grabó con su celular lo que ocurrió. Según comentó, los agresores llegaron en otro auto cuando la víctima estacionaba su Ford Focus en una de las calles internas de parque, entre el lago de Regatas y el Club de Golf.

La víctima, de nombre Leonardo, venía de hacer trámites en el microcentro y decidió parar en la zona de los bosques para realizar una llamada.

Al parecer, el hombre había sido perseguido por los delincuentes, que aprovecharon la parada no programada para cometer el robo.

Sin mediar palabra, los dos hombres se acercaron en actitud violenta y rompieron todos los vidrios del Focus. Inmediatamente sustrajeron del interior una mochila con el dinero, un celular Iphone, una Mac Book Pro y una billetera con tarjetas de crédito.

Según lo denunciado, los delincuentes cometieron el robo y escaparon en una moto, para facilitar su huida, pero antes lastimaron en la cara a la víctima con un objeto cortante.

El hecho fue denunciado en la comisaría 51 de esta Capital Federal, mientras investiga el caso una fiscalía de Saavedra, que ya solicitó el material audiovisual capturado por las cámaras de seguridad de la zona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...