Lugares: Centro Costa Salguero

 

 

Costa Salguero es sin lugar a dudas al momento el lugar en Buenos Aires por excelencia en eventos y exposiciones.

Centro Costa Salguero ha albergado a las mas variadas y exóticas exposiciones, muestras y eventos.

Ubicado en Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero el Centro de Exposiciones se ubica en un punto clave de Buenos Aires.

Durante el año hay muchas, o diríamos demasiadas exposiciones, claro, un punto clave para los fanáticos de este tipo de eventos y una buena noticia para expertos en el nicho o mercado que sea, ya que de seguro una exposición de lo suyo habrá en Costa Salguero en el año.

Las más destacadas? Exposición de Turismo, exposiciones de Autos y Motos, ferias y eventos de Música, expo de Caninos perros y gatos, exposicion de universidad, ferias y exposiciones de eventos y fiestas.

Detalles sobre el predio Costa Salguero:

La sólida construcción cuida cada metro cuadrado, desde los paneles de hormigón premoldeado o chapa prepintada para todo el cerramiento perimetral, hasta la estructura metálica con tratamiento térmico interior para la cubierta.

Las características de la iluminación general y la instalación eléctrica están en condiciones de abastecer lo exigido por una amplísima gama de actividades y eventos. Con posibilidades de responder, mediante dispositivos de conexión especiales, a los requerimientos de energía de cada cliente. Similares facilidades se encuentran disponibles para acometidas de agua corriente y desagües.

La respuesta térmica del Centro es inmejorable. La totalidad de la superficie posee sistemas integrales de aire acondicionado y calefacción, asegurando de esta manera un alto grado de confort a todos los asistentes.

A disposición de los expositores, Centro Costa Salguero cuenta con una central telefónica digital para la transmisión y recepción de voz y datos (teléfono, fax e internet).

Estacionamiento con capacidad para más de 2.000 vehículos, rodeadas de canteros y espacios verdes que realzan la categoría del predio.

Centro Costa Salguero en Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero.

Informes! (011) 4808-8300

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*