Los famosos eligen Palermo para pasear y divertirse

Neil Patrick Harris, el actor de How I met your mother se encuentra de visita en el país, acompañado por su esposo y sus dos hijos, de incógnito paseando por el barrio

Cuando una celebridad de Hollywood visita el país, rara vez pasa desapercibido. Y eso es lo que sucedió con Neil Patrick Harris , protagonista de How I Met Your Mother, quien por estos días sorprendió a varios porteños paseándose por Palermo.  Al parecer el comediante eligió nuestro país como destino turístico y sus paseos fueron retratados por muchos ojos curiosos.

El actual protagonista de la ficción Una serie de eventos desafortunados fue visto en  en el barrio de Palermo, por donde pasó junto a su familia por una conocida hamburguesería de la zona. Según dicen quienes se acercaron a saludarlo, el actor se mostró muy amable con sus fans e incluso en el local aceptó posar junto a un muñeco de Barney Stinson.

Pese a que Harris parecía decidido a pasar inadvertido por Argentina, esta mañana compartió un clip de su experiencia en Iguazú, desde su cuenta de Instagram. “¡Visité las cataratas más grandes del mundo!”, escribió junto a hashtags como “mojado”, “poderoso”, “irreal” y “épico”.

Decisión voluntaria o capricho del destino, llama la atención que justamente su personaje de Barney en How I Met Your Mother esté muy familiarizado con nuestro país y su economía. Casi podría decirse que Neil siempre se quedó con las ganas de conocer la Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...