En la noche del sábado, en el barrio porteño de Palermo se registró un nuevo ataque de “quemacoches”. En calle Aráoz entre Paraguay y Guatemala, tres vehículos estacionados de mano izquierda fueron notablemente afectados por el fuego, que rápidamente fue apagado por los bomberos sin producir otros daños.

Un Toyota Corolla modelo 2008 color beige, un Renault Logan gris y un Ford  Focus modelo 2017 blanco tuvieron severos daños en el habitáculo interior y en la carrocería.

Según informaron fuentes de la Policía de la Ciudad, el foco comenzó afectando la parte delantera del Focus y trasera del Logan, mientras que por efecto del fuerte viento es que el Toyota terminó también viéndose dañado.
Hasta el lugar se acercó una dotación del Cuartel IV de Recoleta los cuales procedieron a sofocar el siniestro, que según indicaron “se habría originado con intencionalidad” por lo que debió trabajar personal de la División Siniestros.
El 27 de octubre pasado dos autos ardieron durante la madrugada en el barrio porteño de Villa Urquiza y en esa oportunidad también el ataque había sido adjudicado a una banda de quemacoches que ya había atacado en la zona poco tiempo atrás.