Palermo: Agencia de Publicidad impulsa una campaña para celebrar la Diversidad.

“PALERMO VIEJO SE VISTE CON ORGULLO”

El espacio multidisciplinario y cultural de la Agencia de Publicidad y Comunicación Havas, junto al Circuito de Diseño Palermo Viejo, impulsaron una propuesta creativa para celebrar la diversidad y la libertad. En las vidrieras pudo verse maniquíes del mismo sexo tomándose de las manos.

Con maniquíes del mismo sexo tomándose de las manos, la agencia logró que el barrio transmita su identidad vanguardista y el apoyo a la igualdad y la libertad.

“HOY”, el espacio multidisciplinario y cultural de Havas, junto al Circuito de Diseño Palermo Viejo, impulsaron una propuesta creativa para celebrar la diversidad y la libertad.

La semana previa a la Marcha del Orgullo LGBTIQ, las vidrieras de Palermo Viejo amanecieron con los maniquíes del mismo sexo tomándose de las manos. Un pequeño gesto para celebrar la expresión de diversidad, libertad y orgullo.

“Le propusimos a los diseñadores del circuito una idea que no podría vivir en otro lugar, porque transmite de manera original el espíritu de la zona, su respeto por la diversidad y la impronta cultural que acompaña a este punto emblemático de la Ciudad de Buenos Aires”, destaca Bárbara Gedacht, content creator de la agencia.

“HOY” emplea la creatividad para reflejar el mundo en el que vivimos, cómo nos relacionamos y cómo nos conectamos con las marcas. Bajo esa mirada, en esta oportunidad se trabajó para apoyar y visibilizar esta convocatoria y, a la vez, defender la identidad y personalidad del barrio Palermo Viejo, que nuclea a la comunidad de diseñadores más grande de Latinoamérica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...