Palermo: Joe Jonas y Sophie Turner (Sansa Stark, de la serie Games of Thrones) de paseo por el barrio.

El cantante Joe Jonas y su novia, la actriz Sophie Turner, salieron de fiesta en las últimas horas a una cervecería del barrio porteño de Palermo.

Jonas es el telonero en los conciertos que Bruno Mars está realizando en Latinoamerica en su gira mundial ’24K Magic World Tour’.

Su pareja, la actriz de “Game of Thrones”, lo está acompañando en toda la gira y el viernes tomaron unas cervezas y comieron en la Taberna Barbas.

Ambos reaccionaron bien ante la sorpresa de las personas que percibieron que eran ellos. Se sacaron selfies, bailaron y hasta conversaron con algunos curiosos que querían saber qué es lo que estaban haciendo en la Argentina.

Una joven relató la noche en las redes sociales: “Estuvieron enfiestados con nosotros al menos 5 horas, son geniales! Joe estuvo de DJ toda la noche y Sophie preparó tragos”.

“Re humildes los dos. Tuvieron la mejor onda con la gente. Aparte son re grosos, uno es de los Jonas Brothers y ella, una de las protagonistas de “Game of Thrones. Fue una fiesta. Hasta nos invitaron a la previa del show de Bruno Mars a tomar algo con ellos, re humanos”, le contó a Clarín Bastian Serena, uno de los dueños del bar, todavía conmocionado por la sorpresa. (Clarín y La Nueva.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...