Palermo: Se disputará la final del “Abierto de Tortugas Gran Premio Macro”

 Banco Macro anuncia que la final del “Abierto de Tortugas Gran Premio Macro” se disputará este sábado desde las 16 en la cancha 1 del Campo Argentino de Polo en el barrio de Palermo.

La primera gran final del año del 77° Campeonato Abierto de Polo “Copa Emilio Anchorena” enfrentará a los dos equipos de mayor hándicap y considerados como los mejores del Polo Mundial: La Dolfina y Ellerstina.

De esta manera, se reeditará la final del año 2012. En aquella oportunidad,  Ellerstina se impuso por 12 a 11 a la Dolfina y se consagró campeón del Abierto de Tortugas.

El Campeonato se realiza desde el año 1930, y participan los equipos de mayor hándicap del mundo con los polistas más destacados de la Argentina y el continente.

Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro, aseguró: “Estamos orgullosos de acompañar el Abierto de Polo de Tortugas, ya que se trata de un gran torneo, símbolo de la excelencia mundial. Desde el Banco compartimos los valores que lo identifican y lo han llevado a obtener reconocimiento a nivel internacional, tales como trabajo en equipo, elegancia, juego limpio, lealtad y compañerismo”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...