Palermo: El actor Ricardo Darín tuvo un gesto solidario con una persona tirada en medio de la acera

Fue en la esquina de las calles José Antonio Cabrera y Bonpland, donde una persona se encontraba tirada en medio de la calle y en plena lluvia. El actor junto a un grupo de vecinos lo ayudaron a levantarse y lo asistieron.

Una persona se encontraba tirada en medio de la acera y en plena lluvia. El actor junto a un grupo de vecinos lo ayudaron a levantarse y lo asistieron.

 Si bien la vida de Ricardo Darín se desarrolla en los medios y siempre está viajando a distintos países donde filma sus películas, la realidad es que cuando está en Argentina intenta hacer una vida normal, común y corriente y se enfrenta a lo que el resto de los ciudadanos vive en una ciudad como Buenos Aires.

El actor salió a comprar junto con su mujer, Florencia Bas, y en el barrio de Palermo vivieron un momento particular que quedó grabado por los celulares de los testigos. Ricardo Darín fue el protagonista de una acción solidaria en el barrio de Palermo, más precisamente en la esquina de las calles José Antonio Cabrera y Bonpland, ahí una persona se encontraba tirada en medio de la calle y en plena lluvia. El actor junto a un grupo de vecinos lo ayudaron a levantarse y lo asistieron. Según informa el portal Primiciasya, a Ricardo no le importó la intensa lluvia y se acercó para ayudar a la persona que según se supo después tenía problemas de depresión y estaba bajo los efectos del alcohol. Los vecinos llamaron al 911 y la policía llegó unos diez minutos después de que el actor pudiera sacar del medio de la calle a esta persona quien varias veces estuvo a punto de ser atropellado por los autos que pasaban por el lugar, sobre todo un camión de recolección de residuos, quien no lo vio y le pasó al lado. La policía llegó y habló con el actor para luego llevarse a la persona que estaba en estado de shock.

Un muy buen gesto de Ricardo Darín quien varias veces se refirió a esa lucha que tienen los actores reconocidos para no perder sus orígenes y sobre todo poder vivir como una persona común.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...