Palermo: Un joven murió arrollado por un tren

Un adolescente de 19 años fue encontrado muerto esta mañana en el paso a nivel del Ferrocarril San Martín y la calle Honduras, a pasos de la avenida Juan B. Justo, en el barrio porteño de Palermo. Lo arrolló una formación cerca de las 3.30 de la madrugada y fue encontrado recién tres horas después por chicos que salían de bailar.

Se trata de una zona de bares y boliches muy concurrida. A metros del cruce se encuentra uno de los locales bailables más famosos del barrio. En el caso intervino la Policía de la Ciudad y la División Ferroviaria de la Federal.

Estaban investigando en qué circunstancias se produjo el accidente y si el joven, que se llamaría Agustín, estaba alcoholizado al momento de cruzar. Lo arrolló un tren que iba de José C. Paz a Retiro.

El cuerpo fue encontrado tres horas después del accidente.

Lo que más llamó la atención es que durante las primeras horas después del accidente nadie vio el cuerpo. La Policía recibió el alerta cerca de las seis de la mañana. Dos horas más tarde, los restos seguían en las vías a la espera de un móvil de la morgue, que finalmente llegó al lugar.

Desde hace años, vecinos y asociaciones denuncian la peligrosidad de los pasos a nivel y reclaman la construcción de túneles. En el área metropolitana todavía quedan 472 cruces con barrera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...