Palermo: Delincuentes se tirotearon con la policía tras intentar robar un auto

Un delincuente fue detenido y otro escapó esta tarde tras enfrentarse a tiros con la Policía luego de asaltar a un hombre que se encontraba con su camioneta estacionada en la zona de los bosques en el barrio porteño de Palermo.

El incidente se inició alrededor de las cuatro de la tarde cuando dos hombres abordaron al conductor de una camioneta Renault Duster que se encontraba detenida en los bosques de Palermo.

Uno de los asaltantes rompió de un culatazo el vidrio del acompañante de la camioneta, le aplicó un golpe con el arma en la cabeza al conductor y lo despojó de un morral que, según trascendió, contenía una importante cantidad de dólares.

El hombre asaltado salió corriendo de la camioneta pidiendo ayuda y en ese momento intervinieron efectivos de la Policía de la Ciudad que patrullaban la zona. Los uniformados salieron en persecución de los asaltantes y se produjo un breve intercambio de disparos.

Uno de los delincuentes fue atrapado en Carlos Casares y Libertador, en tanto que el otro logró darse a la fuga en la dirección contraria, según indicaron voceros policiales.

Al delincuente detenido se le secuestró con el morral sustraído y fue alojado en la comisaría 23. En tanto, el conductor de la camioneta fue curado en un centro asistencial, sin sufrir mayores consecuencias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...