Palermo: El barrio también será afectado hoy por los piquetes

 
Los sindicatos y organizaciones sociales vuelven hoy a la calle con sus reclamos, y lo hacen como lo que ya se ha convertido en una actitud habitual: los piquetes.

Esta controvertida medida busca darle una mayor difusión y contundencia al reclamo. Y si bien lo consigue, incluye como perjudicados a ciudadanos que nada tienen que ver cin las quejas, y que a su vez necesitan cumplir con las obligaciones laborales propias y sus correspondientes compromisos horarios.

 La difusión de la programación de estos cortes pretendería hacer que los automovilistas puedan buscar rutas alternativas para llegar a su objetivo.

Nuestros vecinos de Palermo serán, nuevamente, víctimas de los piquetes, pero no tendrán la exclusividad de las dificultades que se presentarán a lo largo del día en la circulación del tránsito, ya que hoy están programados cinco cortes piqueteros en diferentes lugares.

Los mismos afectarán no solo a Palermo sino también al centro de la ciudad y la General Paz y lo harán desde las diez hasta las 18 horas.

Empiezan los estatales de Ate, Anses –dentro de un paro efectivo de 24 horas-, y Apops (Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social) junto aSecasfpi (Sindicato de Empleados de la Ex Caja de Subsidios Familiares)

Estos cortes se realizan de mañana y detienen el tránsito en Av. Corrientes, entre Florida y Maipú y hacia el mediodía en Córdoba y Carlos Pellegrini desde donde se dirigirán a la sede de la entidad.

A la tarde, los cortes serán en General Paz y Roca realizado por Ademys, sindicato docente; en Caseros y Monteagudo, Parque Patricios, por las organizaciones sociales y por último, casi al mismo tiempo los afiliados de la Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (ASiMM), al 600 de Juan B. Justo