Palermo: El periodista Víctor Hugo Morales fue asaltado por dos motochorros cerca del canal C5N

El periodista fue asaltado ayer por dos ladrones en moto cerca del canal C5N. en el barrio porteño de Palermo.

El conductor de C5N relató en su programa que el hecho se produjo muy cerca del canal y reveló que los asaltantes lo amenazaron y lo tomaron del cuello para robarle.

Morales detalló que el reloj que le sustrajeron se lo había regalado Maradona durante el Mundial Brasil 2014, cuando ambos conducían el programa “De Zurda” para la señal venezolana Telesur. El reloj era un Hublot King Power Maradona King Gold Limited Edition Watch, cuyo precio oscila en los 30 mil dólares.

“Tengo tristeza porque me robaron hoy el reloj de Diego, yo sabía que iba a pasar, se sabe que es un reloj caro, si me regala un reloj Maradona lo voy a usar, no lo voy a guardar en una mesa de luz, lo voy a usar, estaba expuesto”, contó el periodista.

“Maravillado con la rapidez”

Además, explicó que había quedado “maravillado con la rapidez” con que fue asaltado y dio detalles de las amenazas que le hicieron los ladrones.

“Uno saluda, otro se acerca a un auto, me tomaron del cuello, «quedate quieto que te mato, quedate quieto que te mato», me dijo uno tomándome el cuello, luego alguien con habilidad, sin arrancarme el reloj, sabían cómo abrirlo, lo sacó y se subieron a una moto”, reveló.

El conductor agregó que “habrán sido menos de diez segundos, no llegó a diez la cuenta, con qué rapidez lo hicieron”.

“Es el reloj de mi amado Diego Armando Maradona, me lo regaló en el Mundial, fue a Dubai ida y vuelta de apuro, esas cosas que tiene Diego, me lo dio y la caja ya era de un valor indescriptible, me da mucha pena por Diego”, cerró.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...