Presentación de Zonta Internacional en la Legislatura

Presentación de Zonta Internacional en la Legislatura

La Subsecretaría de Comunicación Institucional de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires a cargo de Adriana Montes, organizó la presentación de Zonta Club Internacional, una Asociación Civil dedicada al empoderamiento de la Mujer. El evento se realizó en el Salón Montevideo y estuvieron presentes los diputados de la Ciudad Paula Villalba y Emilio Raposo Varela y la ex Defensora del Pueblo Alicia Pierini.

Adriana Montes dijo, “es un orgullo presentar el Zonta Club en la Ciudad de Buenos Aires, en estos momentos  donde las marchas por la no violencia contra las mujeres se hacen cada vez más grandes. Desde nuestro espacio trabajamos para que se reconozca que podemos elegir y decidir libremente en total igualdad con los hombres”.

Por otra parte,  la escribana y Coordinadora de Zonta Internacional, Adriana Otero, agradeció la tarea del trabajo voluntario  de cada uno de los  componentes de la entidad. Otero aseguró, “la problemática  de la mujer  se  intensificó mundialmente. Hoy las mujeres necesitan su empoderamiento, necesitan salir adelante con distintas herramientas y para llegar a ese objetivo nosotras desde nuestro lugar estamos trabajando intensamente”.

Finalmente,  Cecilia Callebaut-Cardu, miembro de  Zonta sostuvo, ” espero que la sociedad  se contagie de a poco y colabore cada vez más con un tema tan importante como es la ayuda a otras mujeres que necesitan seguridad  y crecimiento  profesional. Nosotras queremos ocupar  cada día un lugar mejor y que se reconozcan nuestros derechos”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...