Palermo: Secuestraron más de 100 pastillas de éxtasis en un operativo antidrogas

A la salida de un boliche de la Av. Santa Fe, la división de químicos de la Policía de la Ciudad detuvo a cuatro sospechosos de vender drogas

Tras una fiesta electrónica en la Ciudad de Buenos Aires, la Polícía inició un operativo antidrogas y detuvo a cuatro personas con grandes cantidades de pastillas sintéticas en dos operativos distintos. Igualmente, el procedimiento corresponde a la salida de un boliche sobre la Av Santa Fe al 4500.

El primer detenido, se lo apresó con 98 pastillas de éxtasis llamadas “Rolls Royce”, además de un celular de alta gama y dinero en efectivo en las inmediaciones del local bailable en el que habría comercializado el producto.

Por otro lado, en Dorrego y Freire, a la salida de una fiesta electrónica, se detuvo a otros tres sospechosos con 14 pastillas de éxtasis (Rolls Royce), algunas pastillas con la forma de Mickey Mouse, 27 pastillas de éxtasis llamadas “Tesla”, marihuana, mucho dinero, tres teléfonos celulares de alta gama y un vehículo Volkswagen Gol.

Ambos operativos fueron coordinados por la división de Químicos de la Policia de la Ciudad, y los cuatro acusados direccionados a la comisaría N°20, y quedaron a cargo del Juzgado en lo Criminal y Correccional N°10.

Fuente: Filo news

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...