El local está ubicado sobre la avenida Juan B. Justo, a la altura de la calle Nicaragua, en el corazón de Palermo Hollywood. El dueño, un hombre llamado Víctor, indicó que los ladrones provienen del asentamiento conocido como “Villa Hollywood”, que está ubicado pocos metros, en la zona de las vías de tren. Expresó, además, que a la Policía “no le permiten el ingreso” a ese predio.
“Cada vez que generamos las reparaciones [de los boquetes], encuentran una manera de volver a ingresar”, dijo Víctor. “Ingresaron con la idea de quedarse acá adentro y que nadie los viese”, añadió en diálogo con la prensa. Es que los ladrones llegaron a buscar un colchón del dueño, al parecer con la intención de pasar la noche allí.
Víctor manifestó que aún no pudo evaluar el dinero que perdió, pero sí manifestó que en el anterior, que padeció hace solo siete días, los responsables se llevaron unos 50 mil pesos en equipos electrónicos.
“El año pasado hubo un refuerzo policial, se puso un móvil y cesaron los robos por un rato; pero, más allá de la buena voluntad, no pueden disponer de un móvil las 24 horas”, lamentó.