Palermo: Comienza el festival MonsterCon en la Rural

festival

La música, los videojuegos, el arte urbano, los cómics y el universo cinematográfico son sólo algunas de las cosas que consolidan a la Cultura Pop. Por este motivo, la MonsterCon regresa una vez más para ofrecer su exposición al público de Buenos Aires, Argentina en un evento repleto de actividades, invitados internacionales, stands y muchas sorpresas.

Si nunca escucharon hablar de la MonsterCon, se trata de una exposición que comenzó allá por el año 2004, y que desde entonces no dejó de crecer para ofrecer un evento variado para el público. Como principal novedad, el lugar de convocatoria será La Rural en el barrio de Palermo, Capital Federal. Organizado por Acara Pop, viviremos una experiencia única en compañía de invitados internacionales, reconocidos youtubers y decenas de stands con todo aquello que tanto nos apasiona.

Entre los contenidos destacados podremos encontrar un espacio de videojuegos y competencias llamado Gaming Point, como también Comic Palooza y Animate que englobará el arte de cosplay, invitados, esculturas y presentaciones relacionados al cómic y anime. Pero lo interesante son las actividades especiales como Monster Tattoo (sector de tatuajes y body art), Conrock (convención de rock, metal y grunge con shows y muestras temáticas en vivo), Expo Toons (dedicado a la animación) y Literarea(un espacio de literatura con charlas y talleres).

MonsterCon abrirá sus puertas los días Viernes 14 de Octubre de 14 a 22 horas, Sábado 15 de 12 a 22 horas, Domingo 16 de 12 a 22 horas y finalmente el Lunes 17 de 12 a 20 horas. Las entradas pueden ser adquiridas a través de Fullticket o en la Rural de manera presencial. El precio varía según el tipo de pase que desean comprar, pero el Meet & Greet les dará la posibilidad de conocer a invitados como Jane Badler(conocida por su personaje Diana en V Invasión Extraterrestre), Tomas Giorello (Marvel y Dark Horse Comics) y muchos otros listados en el sitio oficial.

Fuente: Culturageek/ MonsterCon Oficial

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...