Palermo Hollywood: Ureña, un nuevo concepto en cocina de autor

urenaUna propuesta de estilo clásico para la cena o una extensa barra con butacones para disfrutar de un momento diferente a la que solo se puede acceder por un sistema de reservas, asegurando una forma distinta y mucho más íntima a la hora de salir a comer y beber.

Damián Giammarino González, chef  de Ureña, estudió y trabajó en las mejores cocinas europeas y tiene a España, Japón, Italia y Marruecos como fuentes de inspiración y lo demuestra en cada una de sus exquisitas recetas.

Otra de las personalidades destacadas del restó es su bartender ejecutivo, Lucas López Dávalos, que forma parte de la nueva generación de bartenders emprendedores de Buenos Aires y dirige su propia idea en la cual desarrolla y diseña diversos proyectos, bares, restaurantes, espacios, menús y cócteles.

El cocktail designer López Dávalos deleita con combinaciones de ingredientes autóctonos y costumbres mediterráneas y crea un recorrido de aromas y sabores. En la completa carta de Tragos y Vinos se destacan el Ureña, un trago fresco y especiado; Julepe de Hongos -whisky, menta, jarabe Mascabo y hongos dulces de vainilla-; y la reversión del clásico Agua de Valencia.

Algunos imperdibles del menú de Ureña que pertenecen a la carta de esta estación son los churros de langostinos; la fideuà de frutos de mar;  y la corvina negra, y entre sus postres, la mousse de remolacha y las manzanas asadas al curry con crema chantilly.

Ureña Restaurant ofrece platos y coctelería de autor para vivir un momento donde destaca la simpleza y la elegancia.